Deporte
Tendencia

Rutina Full Body con Pompi Fitness

El día de hoy tenemos la oportunidad de compartir con toda la comunidad y seguidores de nuestro sitio, la rutina Full Body de Pompi Fitness, a quién tendremos el placer de conocer de manera mas cercana a través de una entrevista que será publicada la próxima semana en nuestro sitio web.

Consultado por la había la posibilidad de compartir alguna de sus rutinas en nuestro portal, nos brindó toda su voluntad y se mostró muy dispuesto a colaborar con nuestra comunidad y aportar a que más personas día a día se decidan a llevar una vida mas saludable.

Te dejamos a continuación la rutina y las redes sociales de Pompi Fitness, para que puedas suscribirte a su canal de youtube, y también seguirlo en facebook, donde ya acumula miles de visitas mensuales.

Puedes seguir las rutinas y el trabajo de Pompi Fitness desde su FACEBOOK y también su canal de YOUTUBE.

Te recordamos entonces, que la próxima semana podrás encontrar la entrevista en nuestro sitio web. A disfrutar de ésta rutina.

Etiquetas
Mostrar más

Juan Velásquez

Creador de Contenidos Digitales, desde años dedicado a compartir su conocimiento sobre el tema de nutrición y vida saludable, actualmente director de PerdiendoKilos.Org

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar